Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Shaquille O'Neal durante su aparición en el Gran Premio de Fórmula Uno de Estados Unidos.
Getty Images

Shaquille O’Neal: “Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”

El exjugador estadounidense de baloncesto habló sobre su fortuna y explicó la razones por las cuales no la comparte con sus hijos.

Shaquille O’Neal, exjugador de Los Lakers de Los Ángeles y cuatro veces campeón de la NBA , recientemente concedió una entrevista en la que realizó unas declaraciones que fueron catalogadas por algunos como “polémicas”.

O’Neal fue invitado al ‘podcast’ llamado 'Earn your leisure' y explicó la razón por la cual no comparte su riqueza con sus hijos.

Ahora, ellos son mayores. Les digo todo el tiempo que no somos ricos, yo soy rico”, aseguró el exbasquetbolista norteamericano, quien tiene seis retoños.

Publicidad


Además, O’Neal también aclaró que la educación es parte fundamental en la formación de cualquier persona y dijo: “Hay una regla: la educación. No me importa si ellos (sus hijos) juegan baloncesto. Estaría bien si alguno estudia medicina o derecho. Incluso, alguna profesión que les permita ayudarme en mis negocios”.

A pesar de esto, sus hijos Shareef, Shaqir y su hija Mearah parece que quieren seguir los pasos de su progenitor, pues en redes sociales publican fotos jugando basquetbol.

Publicidad

Por otro lado, su hijo Myles y su hija Taahirah han tenido un poco más presente los consejos de su padre. El primero es DJ y la segunda trabaja en una reconocida marca de refrescos.

Publicidad

Sobre Amira, sexta hija de O'Neal, se desconoce lo que hace y parece que prefiere estar alejada de los focos mediáticos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad