Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Harold Ramírez y jugadores de los Rays celebrando la victoria
Getty Images

Tampa Bay Rays y Bravos de Atlanta tendrán sensibles bajas para el resto de temporada de la MLB

Enormes dolores de cabeza para ambos equipos, que deberán arreglárselas para seguir siendo protagonistas, pese a sus lesionados.

Los Tampa Bay Rays perdieron por lo que resta de la temporada al jardinero Kevin Kiermaier y al receptor Mike Zunino, mientras que los campeones defensores, los Bravos de Atlanta, sufrieron la misma consecuencia con su guardabosques Adam Duvall.

Kiermaier, quien no ve acción desde el pasado 9 de julio, será sometido a un proceso quirúrgico en su cadera, indicó este lunes el dirigente de los Rays, Kevin Cash, siendo una baja sensible de cara a lo que se viene y, además, sin saber cuándo podría regresar.

El mánager del equipo de Tampa Bay precisó que Zunino, el receptor titular del conjunto, será operado del síndrome de salida torácica, mismo que se produce cuando los vasos sanguíneos o los nervios en el espacio entre la clavícula y la primera costilla (salida torácica) están comprimidos.

Fruto de este padecimiento, Zunino ha experimentado dolor en los hombros, el cuello y entumecimiento en los dedos, lo que le ha impedido jugar desde el pasado 9 de junio. En lo que va de campaña, el receptor ha disputado 36 encuentros, en los que batea para .195 con cinco jonrones y 16 empujadas.

Bob Levey/Getty Images
Bravos de Atlanta, últimos campeones.
Bob Levey/Getty Images

Publicidad

Los Bravos , por su parte, tendrán que lidiar con la baja de Duvall, quien el pasado sábado sufrió un desgarre en un tendón de la muñeca izquierda al chocar con la pared mientras intentaba tomar un elevado en el partido contra los Angelinos de Los Ángeles.

Duvall se someterá a una cirugía para reparar el desgarre en su muñeca, por lo que los Bravos no podrán contar con él hasta la temporada venidera. Con los Bravos, Duvall ha logrado una línea ofensiva de .213, con 12 cuadrangulares y 36 carreras empujadas.

Publicidad

¿Quiénes son los colombianos que juegan en los Tampa Bay Rays?


Para la actual temporada de la MLB, los Tampa Bay Rays tienen, entre sus filas, a dos jugadores colombianos. Por un lado, está Harold Ramírez, quien es uno de sus jardineros; por el otro, aparece Luis Patiño, que, infortunadamente, sufrió una delicada lesión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad