Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

COC
Sara López, arquera colombiana.
COC

Video: así fue el tiro de Sara López para consagrarse en la Copa Mundial de Tiro con Arco

La arquera colombiana Sara López sumó su octavo título mundial de Tiro con Arco en territorio mexicano y el momento de su consagración quedó registrado en video.

Hace pocas horas, la arquera colombiana Sara López volvió a hacer historia luego de ganar su octavo título mundial de esta disciplina deportiva. Concretamente, López volvió a subir a lo más alto del podio después de vencer a la danesa Gellenthien por marcador final de 143-142.

Y la definición de este apasionante duelo quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales. De hecho, en el clip se puede observa el emotivo festejo de esta deportista colombiana, que dejó salir varias lágrimas.

De esta manera, López se volvió a consagrar en territorio mexicano, ya que en 2015 y en 2022 también salió como ganadora de la Copa Mundial de Tiro con Arco.

Sara López y sus palabra de gratitud


Luego de conseguir su octavo título mundial de Tiro con Arco, López aprovechó la ocasión para compartir un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Hay tanto por escribir que me voy a quedar corta con las palabras. Gracias a todo mi equipo de apoyo por este sueño que aún no logro procesar. Tenía muchas dudas y solo quería que el día se terminara rápido para dejarme de sentir ansiosa", escribió de entrada.

Y agregó: "Lo único que le pedí a Dios fue paz, quería estar tranquila y hacer las cosas bien para finalizar la competencia sintiéndome satisfecha con mi trabajo sin importar el resultado. Puse todas mis flechas en sus manos y medio la paz que necesitaba para poder lograr este nuevo título que todavía no puedo asimilar. Gracias a mi familia, amigos, compañeros de equipo, Federación, a Heber por apoyarme desde la distancia y darnos las instrucciones correctas para hacer bien mi trabajo".

Publicidad

Finalmente, dejó una interesante reflexión y comentó: "Si haces las cosas con amor, siempre pensando en hacer bien tu trabajo, sin motivarte por dinero, títulos, fama o por sentir que eres mejor que los demás, las cosas salen a tu favor. Que orgullosa estoy de representar a Colombia, Risaralda y Pereira. Fue una competencia muy difícil, el clima fue demasiado fuerte, pero gracias a la buena energía que recibí y al trabajo en equipo, todo salió más que perfecto. 8 títulos de World Cup finals, nuevo récord mundial de mayor número de títulos conseguidos entre hombres y mujeres y nuevo récord Guinnes. Simplemente, gracias".

Ahora, López seguramente tendrá unos días de descanso, antes de empezar a prepararse para una posible participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad