Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Vuelve con todo la NFL, con Tom Brady como figura y con las sombras del COVID-19!

El mariscal de campo de los Cowboys es toda una incógnita para el debut de este jueves, debido a una dura lesión de tobillo.

El mundo del fútbol americano vuelve enfocar sus reflectores en los campos de la Liga Nacional (NFL), ya que a partir de este jueves inicia el campeonato regular, y aunque los equipos mantendrán sus campos abiertos, la nube del coronavirus sigue ensombreciendo el panorama.

Carlos Alcaraz, figura del Abierto de Estados Unidos que ya suma un millón de dólares de ganancias

El jueves las miradas estarán puestas en uno de los duelos más interesantes de mariscales de campo, cuando abran el campeonato los actuales campeones defensores del Super Bowl, los Buccaners de Tampa Bay, con el experimentado y legendario Tom Brady, contra los Cowboys de Dallas, que tendrán a Dak Prescott.

El mariscal de campo de los Cowboys es toda una incógnita con su vuelta a la acción tras haberse pasado la mayoría de la pasada temporada de baja por una grave lesión de la rotura del tobillo de la pierna derecha al comienzo de la pasada temporada.

Publicidad

Triple H fue operado luego de sufrir un evento cardíaco

Durante el campo de entrenamiento también sufrió una lesión de hombro, pero el mariscal titular de los Cowboys declaró a los periodistas que está listo para iniciar las acciones como titular del equipo.

Publicidad

Brady, quien cumplió 44 años en agosto, y los Buccaneers, parten como favoritos para regresar al Super Bowl, especialmente porque los directivos han sido capaces de mantener el núcleo del equipo.

Habló la esposa de Michael Schumacher: "No solo yo le echo de menos; los niños y la familia igual"

Si lo logra, Brady jugará su undécimo Super Bowl, en el que buscaría levantar el trofeo Vince Lombardi por octava ocasión en su increíble carrera.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad