Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Jaime Echenique, jugador de los Washington Wizards, cubriendo a Tacko Fall.
Getty Images

Washington Wizards vs. Charlotte Hornets: a qué hora juega el equipo de Jaime Echenique

La franquicia capitalina buscará conseguir una victoria, para consolidarse dentro de los puestos de playoffs.

Este lunes, los Washington Wizards volverán a saltar a la cancha del Capital One Arena para buscar una nueva victoria en la NBA. El juego será frente a los Charlotte Hornets, un enfrentamiento directo por ingresar en los puestos de playoffs, en la Conferencia Este.

Esta será una nueva jornada en la que Jaime Echenique tendrá la oportunidad de volver a jugar en la liga más importante de baloncesto. Cabe recordar, que el último jueves el barranquillero se convirtió en el primer colombiano en actuar en la NBA. Fueron tres minutos en el partido contra Cleveland Cavaliers.

El sábado pasado, la franquicia capitalina volvió a jugar contra los Chicago Bulls, pero en aquella ocasión, Echenique no estuvo ni un minuto en cancha, por decisión técnica. Ese día, los Wizards cayeron derrotados con un triple de Demar DeRozan, sobre el final del juego.

Así las cosas, este lunes Jaime Echenique tendrá la oportunidad de volver a tener minutos y aprovechar de la mejor manera su contrato de 10 días con los Wizards.

Publicidad

Washington Wizards vs. Charlotte Hornets:

Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Capital One Arena
Canal: NBA League Pass

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad