Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Nathan Crumpton, durante el desfile de la Ceremonia de Inauguración de Beijing 2022.
Getty Images

¡Sin camisa! Así desfiló Nathan Crumpton en ceremonia de Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

El atleta de Samoa Americana también participó en las justas de Verano de Tokio 2020.

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 dejó una curiosa imágen, gracias a Nathan Crumpton, representante de Samoa Americana en estas justas, que se cumplirán desde este 4 de febrero y hasta el próximo día 20, y que podrás disfrutar por la pantalla de ‘Caracol Sports’.

Crumpton, nacido en Kenia y que representaba a Estados Unidos, ¡salió al desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos sin camisa en el estadio Olímpico de Beijing! En la capital china y durante la ceremonia inaugural se experimentó una temperatura que rondó a los 4ºC bajo cero.

El atleta olímpico quiso representar a Kenia, su país natal, pero se decantó finalmente por ser parte de la delegación de Samoa Americana, patria de su abuela materna.

Publicidad

Getty Images
Nathan Crumpton, atleta de Samoa Americana.
Getty Images

Nathan Crumpton, quien se convertirá en el primer atleta en representar a Samoa Americana en los Juegos Olímpicos de Invierno en 28 años, ocupa el puesto 26 en el ranking masculino de skeleton de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton de esta temporada, lo que le bastó para calificar para Beijing 2022.

Publicidad

Crumpton también participó en Tokio 2020 en los 100 metros masculinos y se convertirá en la primera persona en competir por Samoa Americana en los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad