Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Al Bello/Getty Images
https://twitter.com/Tiempodetenis1/status/1771968568252420360
Al Bello/Getty Images

Ben Shelton y un gesto en el Masters 1.000 que le ha dado la vuelta al mundo

Este domingo, Ben Shelton avanzó a la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, tras vencer a Martín Landaluce. El estadounidense tuvo un notable gesto con el español.

El estadounidense Ben Shelton (n.17) venció este domingo al joven español Martín Landaluce (n.360) en la segunda ronda del Master 1.000 de Miami (Florida) por 6-3 y 6-4, en una hora y 15 minutos

"Ey, ese último movimiento en el 'deuce' es lo que te va a hacer un gran jugador", elogió Shelton, con una sonrisa, cuando saludó a Landaluce en la red al acabar el partido.

Pese a la derrota, Landaluce, que había recibido una invitación de Miami, cerró una semana muy especial en el torneo de Florida, donde el jueves consiguió su primera victoria en el circuito ATP derrotando a su compatriota Jaume Munar.

Publicidad

Madrileño de 18 años, Landaluce fue campeón del Abierto de EE.UU. júnior en 2022 y número uno del mundo júnior.

Shelton solo tiene tres años más que Landaluce, pero ya se ha convertido en un nombre importante del circuito puesto que en 2023 fue semifinalista en el Abierto de EE.UU. y también campeón en Tokio.

Publicidad

Considerado como uno de los tenistas con más presente y futuro en EE.UU., Shelton se medirá en el siguiente cruce al italiano Lorenzo Musetti (n.24).

La paliza de Marozsán a Rune

El húngaro Fábián Marozsán dio este domingo la sorpresa de la jornada al eliminar al danés Holger Rune, séptimo jugador del mundo, en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, por un contundente 6-1 y 6-1 en una hora justa de juego.

El húngaro, 57 del ránking ATP y que en tercera ronda se enfrentará al australiano Alexei Popyrin, venía de firmar un muy buen papel en Indian Wells, donde solo cayó en octavos de final ante el español Carlos Alcaraz que posteriormente se proclamó campeón en el desierto californiano.

Antes de cruzarse con Alcaraz, Marozsán también firmó otro triunfo importante en Indian Wells cuando superó al chileno Nicolás Jarry, número 23 del mundo.

Publicidad

En cambio, Rune se despidió de Miami a las primeras de cambio ya que, como sexto cabeza de serie del Masters 1.000 de Florida, no tuvo que disputar la primera ronda.

Relacionados Miami
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad