Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brennan Asplen/Getty Images
Jannik Sinner en Miami.
Brennan Asplen/Getty Images

Jannik Sinner y el tierno momento que vivió en el Masters 1.000 de Miami

El italiano Jannik Sinner tuvo un partido complejo este domingo en el Masters 1.000 de Miami. En la previa, el campeón actual del Abierto de Australia compartió con varios niños.

El tenista italiano Jannik Sinner prevaleció el domingo en un envenenado duelo ante Tallon Griekspoor y sigue en camino a su segunda final seguida del Abierto de Miami, donde la japonesa Naomi Osaka dijo adiós ante la francesa Caroline Garcia.

Sinner, número tres del ranking de la ATP, remontó un set en contra ante el neerlandés Griekspoor (26º) para imponerse por 5-7, 7-5 y 6-1 en un cruce de tercera ronda de este torneo Masters 1000.

El italiano, subcampeón en Miami en 2021 y 2023, estuvo cerca de encajar su segunda derrota del año en un choque que fue interrumpido por la lluvia en el segundo set.

Tras perder la primera manga, Sinner estaba igualado 3-3 con Griekspoor cuando apareció la lluvia, que ya trastocó las sesiones de viernes y sábado.

Publicidad

El italiano no había logrado quebrar el poderoso servicio del neerlandés, que dejó escapar dos oportunidades para forzar el 'tiebreak' en el segundo set.

Sinner encontró entonces el ansiado 'break' que le aseguró jugar el set de desempate, en el que ya no encontró resistencia por parte de Griekspoor.

Publicidad

"Fue un día duro para mí", reconoció después Sinner. "Después de la lluvia, intenté volver un poco más agresivo, y lo hice, y obviamente estoy muy contento".

El rival de Sinner en los octavos de final saldrá del enfrentamiento entre el estadounidense Martin Damm Jr. y al australiano Christopher O'Connell.

El ganador del pasado Abierto de Australia ha arrancado el año con 18 victorias y una única derrota sufrida la semana pasada en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells frente al español Carlos Alcaraz, que buscará el lunes su pase a octavos ante el francés Gaël Monfils.

Antes del partido, Sinner tuvo un emotivo momento con un pequeño niño. El italiano compartió con varios chicos en lo que parecía una cancha de grama. Fue en ese momento que un infante que apenas estaba dando sus primeros pasos le lanzó una pelota de fútbol al campeón actual del Abierto de Australia. Todo quedó en video y se volvió viral en las redes sociales. ¡Vea el video!

Publicidad

Relacionados Miami
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad