Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos
/Getty Images

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresan a la acción en el Masters 1.000 de Montecarlo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciarán su gira de torneos por Europa, con miras a su participación en Roland Garros 2023.

La temporada 2023 de la ATP sigue en marcha y desde este 9 de abril inició el Masters 1.000 de Montecarlo, el primer certamen de esta categoría de la gira de competencias en la superficie de tierra batida o polvo de ladrillo.

Y nuestro país contará con la representación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que debutarán el martes 11 de abril (hora por confirmar) contra la dupla compuesta por el australiano John Peers y el estadounidense Frances Tiafoe.

De esta forma, Cabal y Farah buscarán igualar o mejorar lo hecho en la edición del año pasado del torneo de Montecarlo, cuando llegaron hasta la final contra el tándem conformado por el estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury, quienes terminaron ganando con parciales de 6-4, 3-6 y 10-7.

Publicidad

AFP
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos, en acción de partido
AFP

¿Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han ganado el Masters 1.000 de Montecarlo?

No, Cabal y Farah nunca han ganado el Masters 1.000 de Montecarlo y su mejor participación fue en la edición del año pasado, cuando llegaron hasta la final.

Publicidad

Eso sí, esta dupla de tenistas colombiana ha conseguido trofeos de otro torneo de esta categoría como en el Masters 1.000 de Roma al ganar las ediciones de 2018 y 2019.

¿Cómo les ha ido a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la temporada 2023 de la ATP?


El inicio del 2023 ha sido un poco duro para Cabal y Farah, ya que han tenido varios altibajos en términos deportivos. Esto se debe a que jugaron los cuartos de final del ATP 250 de Adelaida l y del ATP 250 de Adelaida ll, la tercera ronda del Abierto de Australia, los octavos de final del ATP 500 de Acapulco, la primera ronda del Masters 1.000 de Indian Well y, más recientemente, los octavos de final del Masters 1.000 de Miami.

Por otro lado, también representaron a nuestro país en la fase clasificatoria de la Copa Davis contra Reino Unido, que se realizó en el Pueblo Viejo Country Club y que dejó como vencedor al elenco europeo por marcador global 4-1.

Publicidad

Por su parte, Cabal disputó el ATP 500 de Río de Janeiro junto al brasileño Marcelo Melo y fueron finalistas, mientras que Farah no jugó debido a que estaba compartiendo con su familia de unos días de descanso por el nacimiento de su primer hijo.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad