Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Camila Osorio, en la inauguración del WTA 1.000 de Guadalajara.
/Getty Images

La nueva faceta de Camila Osorio fuera del tenis profesional

A sus 21 años, la tenista cucuteña Camila Osorio tomó una drástica decisión pensando en su futuro y lo reveló en una entrevista, hace pocos días.

Camila Osorio es la mejor tenista colombiana en la actualidad y, con tan solo 21 años, ya ha conseguido varios registros que le han ido ganando escalones para ser reconocida como una de las mejores de la historia de nuestro país. Al finalizar la temporada 2023, la cucuteña sigue metida en el Top-100 del ranking WTA y espera el otro año seguir cosechando buenos resultados.

Hace pocos días, la raqueta femenina número uno del país concedió una larga charla en el podcast ‘Táchalo’ y allí hizo un gran balance de lo que ha sido su carrera en el ‘deporte blanco’, donde ya disputó los cuatro Grand Slams, a su corta edad. La nortesantandereana además, reveló cuál es la nueva faceta que está teniendo en su vida, fuera de la alta exigencia de entrenamientos y competencias.

Para empezar, habló de cómo será su temporada en el próximo año: “Empezaré mi temporada en el WTA 250 de Hobart y de ahí llegaré al Abierto de Australia. Mi gran sueño seguirá siendo ganar un Grand Slam y jugar los Juegos Olímpicos, ahora que se viene ese gran torneo”.

Su gran revelación fue que empezó a estudiar Derecho de manera virtual: “Tenía un poco de tiempo libre y había espacios donde me gustaría ser un poco más productiva, porque a veces solo me quedaba jugando Nintendo o viendo series”.

Getty Images
Camila Osorio, tenista colombiana en primera ronda de Wimbledon 2023
Getty Images

Publicidad

“Me gusta salir a veces con mis amigos, pero sé que no siempre se puede por los objetivos que uno tiene trazados. Hay momentos para todo, cuando estoy de descanso me gusta divertirme”, habló de los hobbies que tiene y que la ayudan a distraerse de la rutina.

En lo deportivo, Osorio Serrano recalcó que su gran sueño es ser campeón de Wimbledon, su torneo favorito. Además, relató lo que significó empezar a compartir espacios con Roger Federer, su gran ídolo.

Publicidad

Sobre su estilo de juego, “Soy muy luchadora, es lo que más me caracteriza. Grito mucho, me animo demasiado y no doy una bola por perdida. Puedo estar abajo en los partidos, pero siempre estoy ahí con el apoyo. Soy rápida y vario mucho en mis golpes, me gusta enredar a las rivales”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad