Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
María Sharapova durante la edición de 2017 del Abierto de Estados Unidos (Imagen de referencia).
Getty Images

María Sharapova y los duros momentos sin ver a su mamá por culpa del tenis

La extenista rusa María Sharapova realizó una dura confesión sobre su infancia y que también involucra a uno de los miembros de su familia.

La rusa María Sharapova fue una de las tenistas con mayor relevancia de las décadas más recientes del circuito femenino internacional de tenis. Y a pesar de que ya se retiró de la actividad competitiva, hasta la fecha sigue dando de qué hablar.

Esta vez por cuenta de unas declaraciones que entregó en el podcast 'Armchair Expert' sobre la dura infancia que tuvo para convertirse en tenista profesional.

"Mi madre no vino a visitarme durante los dos primeros años que estuve en Estados Unidos. Eso me a veces me hacer pensar porque ahora tengo a un hijo de 16 meses y no concibo alejarme de él en ningún momento", indicó de entrada.

Y luego ahondó más en este momento de su vida.

Publicidad

"En aquel momento, las cosas eran más complicadas y sacar una visa también era difícil. Además, supongo que ella se dio cuenta del privilegio yo tenía al poder practicar un deporte en Estado Unidos", agregó.

Finalmente, compartió una anécdota de la forma en la que se comunicaba con su mamá.

"Yo no tenía celular y ella tampoco. Solamente podía escribirle cartas y eso no aseguraba que la volviera a ver. Si en esos año hubiera existido 'FaceTime', creo que habríamos creado un vínculo más cercano. Pero tristemente no fue así", concluyó.

Publicidad

Getty Images
María Sharapova, extenista rusa, durante un evento publicitario.
Getty Images

¿Cuántos torneos de la WTA ganó María Sharapova en su carrera deportiva?

En total, Sharapova alzó 39 trofeos durante su paso por el circuito de la WTA. Su primera consagración llegó en la edición de 2004 del torneo de Zurich mientras la última arribó luego de la final del torneo de Tianjin.

De hecho, estos logros deportivos le permitieron llegar a la cima del circuito femenino internacional el 22 de agosto de 2005 y en otras ocasiones durante su periplo deportivo.

¿Quiénes fueron las ganadores de los torneos de Grand Slam en la temporada 2023?

La bielorrusa Aryna Sabalenka fue la primera en consagrarse luego del Abierto de Australia. Después, el turno le llegó a la polaca Iga Swiatek en Roland Garros mientras que la checa Marketa Vondrousova hizo lo propio en Wimbledon.

Publicidad

Finalmente, la estadounidense Coco Gauff se quedó con el último torneo de esta categoría que se realizó en la ciudad de Nueva York .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad