Boca abrió el marcador por intermedio del uruguayo Santiago Silva (m.3), igualó el también uruguayo Sergio Rodríguez (m.22) y anotaron para la victoria cordobesa el paraguayo Víctor Aquino (m.46) y Guillermo Farré (m.69).
La formación auriazul terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del defensa Cristian Cellay en la segunda parte.
El Boca Juniors obtuvo solamente un punto de los últimos nueve que disputó, varios de sus jugadores han reconocido que el equipo "no juega bien" y es cada vez mayor la resistencia al entrenador en el entorno boquense.
Al respecto, el portero Agustín Orión dijo tras la derrota ante el Belgrano que Falcioni "merece respaldo". "Los que entramos al campo somos los jugadores y nos tenemos que hacer cargo de lo que pasa", afirmó.
Publicidad
El Belgrano, en cambio, atraviesa su mejor etapa desde su regreso a la Primera División en 2011 y forma parte de los equipos mejor situados en la tabla de posiciones.
El conjunto que dirige Ricardo Zielinski, que comenzó la Liga con una victoria sobre el River Plate, suma cinco triunfos y cuatro empates en diez partidos.
Publicidad