Con Klassen, Cuenca, Poulsen y Van der Hart lesionados, Ajax de Amsterdam, que además juega en casa, se presenta como máximos favorito ante un Heracles que tendría que contar con un golpe de suerte para librarse de una derrota.
PSV seguirá presionando de cerca al actual campeón en un encuentro contra Willem II, a la cola de la clasificación, en el que los de Eindhoven tienen todo de su parte para anotarse dos puntos.
Empatado a puntos con PSV, Vitesse, consolidado como equipo revelación de la temporada y con la baja por sanción del goleador Janssen, también sigue de cerca al líder.
El equipo del marfileño Bony intentará no perder comba en esta jornada y mantenerse entre los tres primeros en su cita en propio campo con el Breda, relegado a la décimo segunda posición.
Publicidad
Tampoco Feyenoord, a cuatro puntos del líder y a solamente cinco jornadas para que acabe la liga ha perdido la posibilidad de colarse entre los tres primeros puestos, para lo cual no podrá permitirse una derrota ante Venlo, con el que tiene una cita mañana viernes.
Vigésima novena jornada
Publicidad
Viernes 5 abril
Feyenoord-Venlo
Sábado 6 de abril
Vitesse-NAC Breda
Publicidad
Zwolle-Waalwijk
Twente-Roda
Publicidad
Willem II-PSV
Domingo 7 abril
Utrecht-Den Haag
Groningen-Heerenveen
Publicidad
NEC-AZ
Ajax-Heracles.
Publicidad