El capitán de la ‘naranja mecánica’ lleva 14 años en el club, por lo tanto solicita a la Federación de Fútbol de Países Bajos “ser el primero a contactar” en la elección del estratega del equipo.
“Queremos que nos incluyan en el proceso. Hemos participado en muchos partidos y hemos estado a las órdenes de muchos seleccionadores. Creo que tenemos una buena idea de qué entrenador puede venirnos bien”, expresó el jugador del Bayern Munich, tras la destitución de Danny Blind.
“Soy el capitán y por lo tanto la primera persona a contactar, Han sido días duros, también porque no contábamos con la destitución de Blind”, afirmó el exjugador del Real Madrid.
Pese a los malos resultados obtenidos con la dirección de Blind, el conjunto holandés está en busca de salir de la crisis con un nuevo técnico que los encamine al Mundial Rusia 2018 y que los aleje de las derrotas consecutivas que atravesó la ‘orange’.
Publicidad
Hasta el momento, Holanda se ubica en la cuarta posición del Grupo A con siete puntos, seis por debajo del líder, Francia.