Dirigentes de la Conmebol, acompañados por el árbitro Roberto Tobar recorrieron la cancha de La Bombonera y constataron que ya no hay los charcos por las lluvias del sábado.
En la mañana de este domingo, las autoridades de la Conmebol estuvieron durante más de media hora inspeccionando la cancha de La Bombonera y definieron que la ida de la final de la Copa Libertadores sí se jugará desde las 2 de la tarde entre Boca Juniors y River Plate.
La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 11, 2018
"Se juega el partido. La cancha está en buenas condiciones", afirmó Fred Nantes, funcionario de la Conmebol en charla con 'Fox Sports'.
Publicidad
El clima en la ciudad de Buenos Aires este sábado estuvo caracterizado por lluvias intensas, con tormentas por varios pasajes del día, y el ente rector del balompié suramericano se vio obligado a aplazar un día el duelo, debido a que el terreno de juego de los 'xeneizes' lució inundado.
En los últimos minutos, personal logístico de Boca saltó al terreno de juego de La Bombonera para hacer las respectiva demarcación y afinar los detalles pendientes.
Faltando unas tres horas para el compromiso internacional, nuevamente se hará otra inspección.
Publicidad