El Cerro y el Libertad, este último del estratega argentino Jorge Burruchaga, completaron esta martes el segundo tiempo del encuentro que habían comenzado el domingo y que fue suspendido por un hecho de agresión.
Freddy Bareiro, máximo artillero del campeonato con once dianas, anotó a los 25 minutos el solitario gol del partido que tuvo como escenario al estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol decretó que se complete este martes esa disputa que el árbitro Carlos Amarilla se vio obligado a interrumpir el domingo, luego de que uno de sus asistentes, Darío Gano, resultara lesionado tras recibir el impacto de una bomba de estruendo arrojada desde las gradas.
Ese colegiado también resolvió prohibir el ingreso de las hinchadas organizadas del Cerro en el compromiso de hoy y en los dos que restan a la competición local.
Publicidad
El equipo de Grana marcha ahora con 39 puntos, una unidad menos que el Olimpia, que en la víspera avanzó a la primera casilla de la clasificación tras su triunfo por la mínima diferencia 1-0 contra el Nacional.