Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayern Múnich vs. Lazio, por la Champions League: hora y dónde ver EN VIVO el partido

La Champions League vuelve este martes con la vuelta de los octavos de final, y en ese orden de ideas, se enfrentan Bayern Múnich y Lazio en el Allianz Arena. Hora y dónde verlo EN VIVO.

Bayern Múnich y Lazio se enfrentan este martes en la Champions League.
Bayern Múnich y Lazio se enfrentan este martes en la Champions League.
DOMENICO CIPPITELLI/NurPhoto via AFP

Frente a la Lazio, este martes 5 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Bayern Múnich buscará seguir en carrera en el máximo torneo de clubes de Europa. El juego se llevará a cabo en el Allianz Arena y este tendrá todas las miradas en Thomas Tuchel, que no vive su mejor presente en el equipo muniqués. A las 3:00 p.m. será el compromiso.

En la serie de este enfrentamiento,la Lazio se impone 1-0gracias al gol anotado por la gran figura del cuadro romano, Ciro Immobile, de penalti.

Hora y dónde ver EN VIVO Bayern Múnich vs. Lazio, por Champions

A partir de las 3:00 de la tarde, en horario de Colombia, rodará el balón para el juego de vuelta de los octavos de final entre Bayern Múnich y la Lazio en el Allianz Arena. Dicho compromiso se podrá ver EN VIVO este martes 5 de marzo por la señal de Espn 2 y por la plataforma de streaming de Star+.

Ciro Immobile durante partido de Lazio y Bayer Múnich por la Champions League 2023-2024
Ciro Immobile durante partido de Lazio y Bayer Múnich por la Champions League 2023-2024.
Getty Images

Publicidad


La actualidad del Bayern Múnich
A diez puntos del Bayer Leverkusen en el torneo local cuando faltan diez jornadas, el Bayern ya está eliminado de la Copa de Alemania, tras caer en la cancha del Sarrebruck, de la tercera categoría del país.

Así que en ese orden de ideas, la Champions League es la única esperanza para el gigante bávaro de no terminar una temporada sin trofeos por primera vez desde 2011.

Bayern Múnich.
Bayern Múnich.
INA FASSBENDER/AFP

Publicidad

Seis veces campeón de Europa -1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020-, el Bayern Múnich ha participado en 40 ocasiones en la competición reina del fútbol europeo, cayendo únicamente en seis antes de los cuartos de final.
La última, en 2019 contra el Liverpool, que ganó esa edición.

La Lazio, a hacer la gesta

En el caso del club celeste de la ciudad de Roma ya estuvieron en cuartos de final, pero cuando no existían los octavos. Con el recuerdo siempre presente de aquella eliminación en el 2000 contra el Valencia, dolorosa por el nivel de la plantilla 'lazial' con jugadores como Simeone, Mihajlovic, Nesta, Verón, Nedved o Stankovic, entre otros. Así que ahora, los dirigidos por Maurizio Sarri encaran el duelo en el Allianz Arena, a apenas 90 minutos de la gesta, con el empate como resultado válido.

Publicidad

  • Publicidad