Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Con 'aroma' a revancha? "Quiero a Real Madrid en la final de la Champions League"

Mohamed Salah, delantero de Liverpool, habló y fue tajante al momento de decir el rival que desea para el partido definitivo.

Mohamed-Slaah.jpg
Mohamed Salah, en acción de juego.
Getty Images

Liverpool ya se instaló en la gran final de la Champions League, luego de dejar en el camino a Villarreal, este martes, y desde ahí se empezó a palpitar lo que será el partido definitivo, que se jugará en París.

Mohamed Salah, una de las figuras del equipo dirigido por Jurgen Klopp en esta campaña, habló en 'BT Sport' y dejó claro cuál equipo quiere que avance entre Manchester City y Real Madrid.

“Si soy honesto, quiero jugar contra el Real Madrid. El City es un buen equipo y ya hemos jugado contra ellos varias veces esta temporada. Quiero jugar contra el Real Madrid porque perdimos una final contra ellos. Y quiero ganar esta vez", indicó el jugador egipcio.

Publicidad


De esa manera, está más que dicho el contrincante que desea tener el jugador africano en la gran final del máximo torneo del fútbol europeo, en esta temporada.

¿Cuándo es la final de la Champions League?


El próximo 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis, se llevará a cabo este partido definitivo, donde los 'reds' se verán las caras con Real Madrid o Manchester City, que definirán la otra llave de las semifinales.

  • Publicidad