Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El Manchester City merece ganar una Champions League; es para lo que el club trabaja"

Joao Cancelo, defensor del equipo inglés, afirmó que el plantel está motivado y quieren llegar nuevamente a la final del certamen europeo.

Jugadores del Manchester City
Jugadores del Manchester City
AFP

Joao Cancelo, jugador del Manchester City, subrayó que su equipo merece una Liga de Campeones y que sabe cómo manejar la presión de llegar a una final en la competición europea.

El portugués compareció en rueda de prensa antes de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sporting de Portugal este martes.

"Este club merece ganar una 'Champions League'. Es para lo que el club trabaja y lo que estamos intentando conseguir esta temporada", dijo Cancelo.

Publicidad

"Somos un equipo muy fuerte. Los jugadores que tenemos saben cómo lidiar con la presión de llegar a una final de la 'Champions', pero nos enfrentamos a los mejores de Europa", añadió.

"Ahora mismo estamos en un buen momento. No concedemos muchos goles y marcamos muchos. Eso refleja nuestro trabajo diario. Ahora estamos pensando en la Liga de Campeones y en el partido contra el Sporting, ese es el encuentro que queremos ganar", subrayó.

  • Publicidad