Gerard Piqué: "Pedazo de partido; mérito enorme después del resultado del en la ida"

El central español se manifestó a través de sus redes, para elogiar el trabajo de sus compañeros, este miércoles en la Champions League.

Gerard Piqué celebrando - Foto: AFP
AFP

El Barcelona quedó eliminado en octavos de final de la Champions League frente al PSG , sin embargo, a pesar de la derrota en el global, varios jugadores y seguidores consideran que en este partido del miércoles, los 'blaugranas' demostraron una gran actitud y realizaron un excelente partido.

Entre los jugadores que no participaron en la vuelta de la llave contra los 'parisinos', está Gerard Piqué , quien a través de su cuenta de Twitter manifestó su apoyo a sus compañeros:

"Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza alta y a seguir! Vamos @FCBarcelona ", expresó el defensor catalán.

Así mismo, otro de los futbolistas que realizó una publicación a través de sus redes sociales fue Sergi Roberto, quien es muy recordado por los hinchas del PSG por la épica remontada, en el 2017.

"Orgulloso de este equipo! Nos quedan 2 títulos y lo daremos todo como hoy! Hoy y siempre, viva el Barça !!" declaró el lateral 'blaugrana'.

En Liga , a falta de 11 partidos por jugarse, los dirigidos por Ronald Koeman , se encuentran en la segunda casilla, con 56 puntos, seis menos que el líder Atlético de Madrid .

El Barcelona se encuentra en la final de la Copa del Rey en la cual deberá enfrentar el 17 de abril al Athletic de Bilbao , para decidir el ganador del certamen.

"