Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lionel Messi y Neymar Jr se rajaron en el partido de Champions: así los calificó la prensa francesa

Este martes PSG cayó en condición de local frente al Bayern Múnich, en partido válido por los octavos de final de la Champions League. Tras el compromiso, 'Le Equipe' 'rajó' a Lionel Messi.

Lionel-Messi-y-Neymar
Lionel Messi y Neymar, tras partido con el PSG.
AFP

La Champions League regresó a la acción este martes con un imperdible choque de grandes en el Parque de los Príncipes. PSG y Bayern Múnich fue el plato fuerte con el cual la acción en el prestigioso certamen volvió. Como era de esperarse, este duelo con grandes jugadores en ambas plantillas dejó varias repercusiones. Finalmente, el duelo se lo quedaron los alemanes, quienes lograron una valiosa victoria, con la inexorable ley del ex de su atacante Kingsley Coman.

Si bien, en los últimos años el conjunto parisino se ha caracterizado por dar grandes golpes en el mercado de transferencias, con grandes incorporaciones como han sido Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. El equipo de la capital francesa ha hecho importantes inversiones en pro de poner al equipo a la altura de históricos equipos como Real Madrid, Liverpool, Milan, entre otros. El mayor objetivo que se han trazado es el conseguir el campeonato de la Liga de Campeones, ese trofeo que les ha sido esquivo a lo largo de su historia.

No obstante, más allá de los planes que tienen en las huestes del PSG, no han podido lograrlo y este martes dieron un paso atrás en busca de esa meta, pues cayeron en condición de local frente a su rival, y ahora tendrán que viajar a Alemania a buscar la clasificación de visita, donde sí o sí tienen que vencer a los 'bávaros' si quieren lograr su paso a los cuartos de final.

Publicidad

Más allá de las posibilidades que tengan o no de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, el reconocido medio francés 'Le Equipe', no perdonó la derrota de los parisinos y calificó fuertemente al plantel, donde además rajaron a dos de sus máximas figuras.

La nota que le dieron a Lionel Messi y Neymar Jr. fue de 3 sobre 10. Una calificación fuerte con la que los rajaron, junto a Achraf Hakimi y Marco Verrati, quienes recibieron la misma puntuación.

Publicidad

Además, esto dijeron de la actuación del astro argentino, "primero no hizo diferencias en el uno contra uno. Ante la falta de apoyo, fue extinguido por dos o tres rivales. Resultado: mínima influencia en la animación y ningún peligro hasta la entrada de Mbappé, que lo despertó. Pérdidas de bola peligrosas también".

Como era de esperarse, en Argentina no gustó para nada la calificación que le dieron al '10' de la 'albiceleste' y catalogaron de "ridículo" el puntaje que le dieron a la 'Pulga'.

  • Publicidad