Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz: "Estando en Liverpool puedo liderar la Selección Colombia, con ganas de ir a un Mundial"

En medio de su excepcional momento, el atacante del Liverpool se puso metas relacionadas con el futuro del seleccionado colombiano.

Luis-Díaz
Luis Díaz
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

El jugador colombianoLuis Díaz fue la figura este martes del triunfo de su equipo, Liverpool por 5-2 en el global, enfrentando al Villarreal, por la vuelta de la semifinal de la Champions League. El guajiro fue el autor de un tanto y desequilibró la defensa del 'submarino amarillo', que estaba compacta hasta su ingreso al campo de juego.

"Estando en Liverpool puedo liderar la Selección Colombia, estoy siempre con ganas de ir a un Mundial", dijo a ESPN el atacante del los 'reds', al finalizar el encuentro que clasificó a los dirigidos por Jurgen Klopp a la final del torneo más prestigioso de Europa.

"Cuando uno llega a una final se corre y se olvida el cansancio, se lucha por ganarla", respondió Díaz, hablando sobre el duro calendario que tiene el Liverpool de cara a la final de la Champions League.

El rival del Liverpool se conocerá este miércoles, con el juego de vuelta entre Real Madrid y Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto inglés va arriba en el tanteador por 4-3.

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Champions League?

El próximo 28 de mayo se llevará a cabo la final de la Champions League , en su versión 2021-2022. El Stade de France de Saint-Denis, en la ciudad de París, será la sede de este encuentro, que a diferencia de las fases previas, será a partido único e iniciará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

  • Publicidad