Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Piden a Luis Díaz: los cánticos de los hinchas del Liverpool previo a la final de Champions League

En la previa del encuentro por el título entre los 'reds' y Real Madrid, este viernes se reunieron los seguidores de los ingleses para poner colorido y ambiente.

Hinchas-Liverpool
Liverpool-fans
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Luis Díaz ha sido un pilar fundamental en la buena campaña del Liverpool en la presente temporada, donde el cuadro dirigido por el alemán Jurgen Klopp ha ganado la FA Cup y la Copa de la Liga en Inglaterra. Pero van por más y la vuelta de la esquina se tiene un compromiso de muchos quilates y expectativa.

Este sábado, 'los reds' afrontarán el mayor de los retos en su campaña actual, la final de la Champions League, donde enfrentarán al Real Madrid en el imponente Stade de France, en Saint-Denis.

El conjunto de Anfield llega a esta instancia tras superar 5-2 al Villarreal de España; mientras que 'la casa blanca' hizo lo propio con el Manchester City, imponiéndose a los orientados por Josep Guardiola 6-5. Esto en marcadores globales, tras los juegos de ida y vuelta.

La incidencia de Díaz en estas competencias ha sido grande, por lo cual los aficionados del Liverpool le han cogido cariño al nacido en Barrancas.

Publicidad

El jugador es referente del equipo en estos momentos, por lo que los hinchas de 'los reds' ya tienen una canción dedicada a él

Publicidad

En la previa de la final de la Champions League, donde el club del guajiro espera ser campeón, hinchas del Liverpool se reunieron para hacer el coro que se creó y se pensó en honor del también hombre de la Selección Colombia.

¿Quién fue el último campeón de la Champions League?

El Chelsea, tras vencer 1-0 al Manchester City, en el estadio Do Dragao, ganó la edición del año anterior. Este fue el segundo título del club londinense en competencia, luego del logrado en la temporada 2011-2012.

¿Cuándo será el partido entre Liverpool y Real Madrid por la final de la Champions?

El duelo entre el conjunto español, el cual viene eliminar a Manchester City, y el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tendrá cita el próximo sábado 28 de mayo desde las 2:00 PM (hora Colombia) y se disputará en el estadio Saint Dennis, de París, Francia.

  • Publicidad