Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Sociedad vs PSG: hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Champions League

Este martes vuelve la Champions League y Real Sociedad y PSG se verán las caras por la vuelta de los octavos de final. Conozca dónde ver EN VIVO el partido.

PSG se impone en la serie con marcador de 2-0 sobre la Real Sociedad. Aquí en acción en el Parque de los Príncipes.
PSG se impone en la serie con marcador de 2-0 sobre la Real Sociedad. Aquí en acción en el Parque de los Príncipes.
HERVIO JEAN-MARIE/KMSP via AFP

Real Sociedad y PSGse enfrentan este martes 5 de marzo en la Champions League, por la vuelta de los octavos de final. El estadio Municipal de Anoeta será el escenario deportivo en donde españoles y franceses se enfrentarán para inscribir su nombre en la siguiente ronda del máximo torneo de clubes de Europa. A las 3:00 de la tarde, hora de Colombia, rodará el balón.

El club 'ibérico' cae en la serie por marcador de 0-2, por lo que su intención será revertir el resultado contra un elenco parisino que se enfrenta a sus propias tensiones por la situación de Kylian Mbappé.

Hora y dónde ver EN VIVO Real Sociedad vs. PSG, por Champions


El compromiso de vuelta por los octavos de final entre Real Sociedad y PSG será este martes 5 de marzo, en el estadio de Anoeta, casa del club dirigido por Imanol Alguacil. A partir de las 3:00 p.m. se efectuará el juego para definir el equipo clasificado a los cuartos de final de la Champions League. El juego se podrá ver EN VIVO por la pantalla de Espn y por la plataforma de Star+.

Kylian Mbappé celebra con el PSG
Kylian Mbappé celebra con el PSG
Foto: AFP

¿Cómo llega el Real Sociedad para enfrentar al PSG?
El equipo vasco intentará con el apoyo de su público remontar los dos goles en contra (2-0), que se trajo de la ida en el Parque de los Príncipes. Los donostiarras tendrán que intentar revertir la mala racha que se ha saldado con cinco derrotas y solo dos victorias en sus últimos diez partidos. Entre las derrotas figuran su tropiezo en París y la eliminación en semifinales de la Copa del Rey frente al Mallorca en los penaltis (5-4) la pasada semana.

Publicidad

Bradley Barcola pelea una pelota, en el partido de PGS vs. Real Sociedad, por la ida de los octavos de final de la Champions League
Bradley Barcola pelea una pelota, en el partido de PGS vs. Real Sociedad, por la ida de los octavos de final de la Champions League
AFP

Ambiente tenso en el PSG
Tras acabar en octavos las dos últimas temporadas, el PSG espera pasar de ronda este martes amparado en su ventaja de la ida. Pero el club dirigido por Luis Enrique también llega sumido en su propios problemas de tensión desde que su estrella Kylian Mbappé anunció su intención de salir a final de temporada.

Publicidad

Su sustitución en el descanso en Mónaco el viernes (0-0) ha podido suscitar un choque de imprevisibles consecuencias. La actitud del jugador, que no se fue al banquillo tras su salida sino que fue a sentarse junto a su madre en la grada, reforzó las rumores de tensión con su entrenador.

Luis Enrique cree que su ventaja 2-0 es "un resultado muy bueno", pero también que "puede ser engañoso si no sales con la actitud adecuada, si no sales preparado para complicaciones".

Así formarían los equipos:

Real Sociedad: Remiro - Traoré, Zubeldia, Le Normand, Galán - Zubimendi, Merino, Brais - Kubo, Oyarzabal, Becker.
Director técnico: Imanol Alguacil.

Publicidad

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Beraldo, Nuno Mendes; Zaïre-Emery, Vitinha, Fabian Ruiz; Dembelé, Mbappé, Barcola.
Director técnico: Luis Enrique (ESP).

Publicidad

  • Publicidad