Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Villarreal vs. Liverpool: La prensa inglesa ve a Luis Díaz como titular para el duelo de Champions

Este martes, a las 2 de la tarde, se definirá al primer clasificado a la final del prestigioso torneo europeo.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Ya se palpita el partido de la semifinal de vuelta de la Champions League entre Villarreal y Liverpool. Y así, en los medios ingleses le han dedicado amplios espacios para analizar lo que viene para el equipo de Jurgen Klopp.

En el diario 'Liverpool Echo' le dieron un vistazo a la que podría ser la nómina titular de los 'reds' en su visita a territorio español, en donde deberán defender una ventaja de 2-0.

En ese aspecto, se tocó el tema de Luis Díaz, quien jugó el fin de semana pasado frente a Newcastle, nuevamente dejando buena impresión, gracias a sus descolgadas por las bandas y su poder de desequilibrio.

Publicidad

"Uno esperaría que el colombiano Díaz mantuviera su lugar en la titular, dado el éxito como parte de un trío de ataque junto a un central Mané y Salah, en las últimas semanas", destacó el citado medio.

Publicidad


Así las cosas, Liverpool formaría con: Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Keita, Fabinho, Thiago; Salah, Mane, Díaz.

¿Cuándo juega Liverpool?

Este martes 3 de mayo de 2022, se juega el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre Villarreal y Liverpool. Será a las 2 de la tarde, hora colombiana.

  • Publicidad