Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic y la sorpresiva visita al Milan, previo al debut en la Champions League 2023/24

De cara a lo que será el duelo frente a Newcastle United, por la Champions League 2023/24, Zlatan Ibrahimovic visitó a su excompañeros, en el Milan, para desearles los mejores éxitos este martes.

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan.
Getty Images

El sueco Zlatan Ibrahimovic, exjugador y leyenda del Milan, visitó este lunes el entrenamiento del que hasta la temporada pasada era su equipo para apoyar a sus excompañeros en un momento complicado de la temporada, cuando afronta el debut en Liga de Campeones ante el Newcastle inglés justo después de la humillante goleada encajada ante el Inter (5-1), máximo rival.

Las tres victorias cosechadas en las tres primeras jornadas ante el Roma, el Torino y el Bolonia, quedaron en el olvido tras la debacle de este sábado en el 'Derby della Madonnina' ante su eterno rival, un Inter que goleó sin miramientos en el que fue el quinto derbi de Milán consecutivo que cayó del lado 'nerazzurri'.

Un tropiezo que generó el malestar de la afición y que ha provocado que Ibrahimovic, estandarte y la figura más respetada en el vestuario 'rossonero' durante la temporada pasada, acudiera este lunes a Milanello, la ciudad deportiva del Milan, para apoyar a la plantilla antes del duelo ante el Newcastle inglés en el primer partido de la temporada en Liga de Campeones.

El ariete sueco, además, mientras los jugadores se ejercitaban, mantuvo durante varios minutos una charla amistosa con el italiano Stefano Pioli, entrenador del equipo que vuelve a estar en el centro del huracán mediático por la abultada derrota.

Publicidad

Este martes, el Giuseppe Meazza (San Siro) acogerá el primer partido de la temporada de Liga de Campeones del que la temporada pasada fuera semifinalista, una oportunidad para resarcirse de la dolorosa derrota ante el Inter. El compromiso está estipulado inicie a las 11:45 a.m. (hora colombiana).

Y es que, a muy poco de iniciar su camino en el torneo, esta nueva edición será diferente y especial para los italianos, que quedaron instalados en el grupo de la 'muerte', junto al PSG de Francia, Borussia Dortmund de Alemania y Newcastle United de Inglaterra.

Publicidad

  • Publicidad