"Están usando mi imagen SIN mi autorización en los volantes que están circulando en Cuernavaca", escribió el jugador mexicano en su cuenta de Twitter @CH14--, al enterarse. En los últimos días circulan en Cuernavaca volantes con la fotografía de 'Chicharito' vestido con el uniforme de la selección mexicana con el mensaje "soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde".
La otra cara de la propaganda se presenta el mensaje: "vive sano, vive bien, piensa verde" y el futbolista presenta un cartel que dice "Vamos México, ponte la verde".
Aunque la publicidad con el jugador del Real Madrid no identifica a ningún partido, el color señalado es usado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Las calles de las ciudades mexicanas comenzaron a llenarse de propagandas, de cara a los comicios federales del 7 de junio en los que se elegirán 500 legisladores, los gobiernos de nueve estados y se proveerán más de 1.500 cargos locales en otros estados.
Publicidad