En el partido que abrió el certamen, la selección'verdeamarelha' derrotó con claridad a Paraguay, con goles de Carlao (m.12), Zezinho (m.30), Coutinho (m.45, de penalti) y Felipinho (m.90+2).
El combinado brasileño sumó los tres primeros puntos, que le permiten liderar la clasificación por delante de Colombia y Bolivia.
Dos minutos después del arranque del partido en el Estadio Tierra de Campeones de la norteña ciudad de Iquique, Edwin Cardona aprovechó una gran jugada para poner la primera cifra a favor de los colombianos.
Nada más pasaron 60 segundos cuando Cardona volvió a quedar solo frente a la portería boliviana pero esta vez se perdió la gran oportunidad de anotar el segundo gol para su país.
Publicidad
Parecía que la selección ‘cafetera' iba a arrasar, pero las jugadas se equipararon y ambas porterías pasaron zozobra en los siguientes minutos hasta el término del primer tiempo.
En el segundo período, Bolivia entró con otra disposición técnica a la cancha y sus delanteros comenzaron a llegar con más profundidad a la portería colombiana.
Publicidad
A los 74 minutos vino el premio para los bolivianos cuando Carlos Mendoza aprovechó un rebote y de cabeza logró igualar el marcador.
Este sábado se juegan en el mismo estadio, pero por el grupo B, los partidos Argentina-Venezuela y Chile-Uruguay.
Santiago de Chile (Chile)
Publicidad