El equipo ecuatoriano ha hecho hasta lo imposible para cumplir con el dinero que le adeuda, desde el 2013, al exfutbolista colombiano, quien demandó ante la FIFA.
Por 608.000 dólares, fue el monto por el que Fabián Vargas denunció al Barcelona de Guayaquil, equipo que le quedó debiendo dinero cuando militó en 2013. Hasta el sábado 6 de julio, el club tiene tiempo para cancelar la deuda completa con el bogotano.
Tal cual como lo informó ‘El Comercio’, de Ecuador, hasta este miércoles el elenco ‘canario’ le había consignado a Vargas 550.000 dólares; cubriendo gran parte del dinero pactado.
#DeColombianos: Presidente de Nápoles trabaja de la mano de Jorge Mendes para lograr fichaje de James Rodríguez
Publicidad
José Francisco Cevallos, recordado arquero ecuatoriano y actual presidente de la institución, confirmó que el abogado del exjugador, “ha cobrado hasta lo mínimo”, por tal motivo, el equipo busca recursos para cancelar sus obligaciones.
De hecho, el pasado 16 de junio, Barcelona organizó una rifa con sus hinchas para obtener más dinero; el premio fue una camioneta. Por ahora no se conoce el monto recaudado.
Publicidad
De otra parte, Fabián Vargas es panelista de un programa de fútbol en un canal deportivo, en Colombia.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados