El mediocampista colombiano, quien jugó en el ‘taladro’ durante dos años, siempre se ha mostrado agradecido con el cuadro argentino, el cual le dio la posibilidad de dar el salto a Europa.
En medio de su recuperación y las fiestas de fin de año, James Rodríguez quiso recordar un viejo amor y se puso, de nuevo, la camiseta de Banfield, aquella que portó durante dos años tras su paso por el fútbol argentino.
Y es que el ‘taladro’, como es conocido el club del sur de Buenos Aires, fue el trampolín para que el ‘10’ de la Selección Colombia se convirtiera en uno de los mejores del mundo.
Vea también: Juan Guillermo Cuadrado continua su recuperación y por ahora no deberá ser operado
Publicidad
Allí no solo logró el título de la Liga de Argentina, el primero en la historia de Banfield, sino que, con 17 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar y marcar un gol, en el fútbol argentino.
“Gracias James Rodríguez por los saludos de Navidad y tener siempre presente a la ‘Familia Banfileña’. Felicidades”, publicó el ‘taladro’ en sus redes sociales.
Publicidad
De esta manera, el mediocampista colombiano, quien espera recuperarse de su lesión para volver cuanto antes con Bayern Múnich y definir así su futuro de cara a la próxima temporada; por el momento, le entregó uno de los mejores regalos de Navidad a todos los hinchas de Banfield.
Gracias @jamesdrodriguez por los saludos de #Navidad y tener siempre presente a la #FamiliaBanfileña. Felicidades!!! 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 #ADNBanfileño pic.twitter.com/vOCUKUDoVV
— Club A. Banfield (@CAB_oficial) December 22, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados