Jorge Carrascal "reactivó" a River Plate, pero "careció de profundidad": así le fue contra Boca

El jugador colombiano ingresó a los 76 minutos del compromiso para darle una mano al ataque del 'millonario'.

Jorge Carrascal, decepcionado tras la derrota.
Getty Images

River Plate lo intentó, pero no pudo batir la defensa, ni la resistencia del arquero Agustín Rossi y cayó eliminado en la tanda de penaltis contra Boca Juniors, en los octavos de final de la Copa Argentina.

Jorge Carrascal entró a los 76 minutos del compromiso. Se vio incisivo en el frente de ataque, pero sus intenciones ofensivas no fueron suficientes para poner el gol en el marcador, a favor de los 'millonarios'.

Al finalizar el compromiso, el diario 'Olé' entregó su ya acostumbrada calificación de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Al colombiano le dieron un 5.

"Reemplazó a Paradela y reactivó al equipo: con un pase para el primer desborde de Angileri y una falta en tres cuartos y un córner. Careció de profundidad", expresó el rotativo sobre el cartagenero.

Así las cosas, los 'riverplatenses' quedaron eliminados de la competencia local y ahora solo tienen en mente la Liga, en el que visitarán a Godoy Cruz el próximo sábado, y la Copa Libertadores, donde tienen que medir fuerzas con Atlético Mineiro en los cuartos de final.

Ahora, habrá que ver si Marcelo Gallardo seguirá dándole su confianza a Carrascal, quien ha tenido altibajos en la reciente temporada, en la que no ha podido consolidarse en el once inicialista de su equipo.

"