Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hincha de Nacional, señalado de agredir a seguidor de Santa Fe, fue puesto en libertad

Aunque este aficionado del equipo ‘verdolaga’ fue identificado desde el martes por la noche, hoy se entregó, pero horas después salió libre.

Hincha Nacional
Hincha Nacional - Foto: AFP
AFP

Siguen las noticias relacionadas con lo que sucedió en el Santa Fe vs. Nacional, en El Campín, en donde hubo un enfrentamiento, y en videos se pudo observar cómo varios hinchas de los antioqueños agredieron a un joven de los ‘cardenales’.

“Edison Romario Ducuara Ascencio es el aficionado del Independiente Santa Fe que fue brutalmente golpeado por varios hinchas de Atlético Nacional. Gracias a las cámaras de seguridad y los videos aficionados, se puedo identificar a Julián Molina, barrista de Atlético Nacional, de 19 años, como el presunto responsable de la agresión. Este miércoles, la madre del implicado lo entregó a las autoridades que lo trasladaron a la URI de Puente Aranda, pero después quedó en libertad”, informó ‘El Espectador’.

Ahora, la pregunta es, ¿por qué quedó libre?. Pues se conoció que “aunque se entregó voluntariamente, las autoridades tuvieron que dejarlo en libertad y abstenerse de hacer la judicialización porque aún no se ha emitido la orden de captura correspondiente, ni fue capturado en flagrancia”.

Publicidad

Habrá que esperar qué pasa en las próximas horas respecto al hincha de Atlético Nacional, Julián Molina, uno de los principales apuntados de la agresión al joven seguidor de Santa Fe.

  • Publicidad