Juan Cuadrado y Jeison Murillo, convocados para el duelo entre Juventus e Inter

AFP

La jornada 23 de la Serie A está marcada por el derbi que reúne al líder y al cuarto en la tabla. No se pierda las emociones de este partido, este domingo a las 2:45 p.m., por el Gol Caracol.

Una victoria local en el Juventus Stadium sería casi definitiva para una 'juve' que tiene 4 puntos de ventaja -y un partido menos- con la Roma, 6 con el Nápoles y 9 con el Inter, que en caso de triunfo casi aseguraría una reñida recta final de la Serie A.

Vea el juego Juventus vs. Inter por la pantalla del Gol Caracol Cerca de 110 años y más de 220 partidos dura la rivalidad entre Juventus e Inter, los dos clubes más antiguos y con más títulos de Italia.

Tras un inicio muy irregular el Inter ha conseguido encadenar una serie de siete victorias consecutivas y se ha instalado en la cuarta plaza, a punto de asaltar el podio. Sin competición europea, podrá concentrar sus esfuerzos en intentar regresar a la Champions (los tres primeros).

"En este momento el Inter está mejor que el Real Madrid o que el Barcelona. Tenemos mucho respeto por ellos porque tienen un verdadero potencial, sea en el plano colectivo o en el individual, lo probaron en el partido de ida (victoria 2-1)", recordó el capitán ‘bianconero’ Gianluigi Buffon.

Convocados:

Porteros: Handanovic, Carrizo y Berni

Defensores: Andreolli, Ansaldi, Medel, Santon, Jeison Murillo, Miranda, D'Ambrosio y Nagatomo

Volantes: Gagliardini, Joao Mario, Kondogbia, Banega y Brozovic

Delanteros: Palacio, Icardi, Biabiany, Eder, Perisic, Candreva, Barbosa y Pinamonti.

"