Esas palabras son de una vecina del delantero colombiano de Tigres, de México, que denunció los escándalos que se presentan seguidamente en su vivienda. El tema ya se viralizó en territorio mexicano.
"Vecinos denuncian la ruidosa celebración que tuvo el futbolista de Tigres Julián Quiñones en su residencia de San Pedro; no es la primera ocasión que él está involucrado en escándalos más allá de las canchas".
El hijo de Juan Pablo Ángel ya hace sus primeros 'pinitos' con la nómina profesional de Nacional
Así presentó este martes, el sitio web 'Info 7', la noticia relacionada con Quiñones, quien estuvo lesionado desde julio de 2019 y solamente hasta este año volvió a la actividad con el equipo felino.
El delantero colombiano fue denunciado por medio de un video, en el que una vecina pide respeto y además, confesó que en esa agrupación de vivienda los habitantes trabajan y estudian.
"En abril de 2019 se registró una situación similar, donde incluso arribaron al domicilio elementos de la Policía sampetrina, ante los constantes reclamos de los vecinos", agregó el mismo portal de noticias.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.