El delantero colombiano ya superó la lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, y sumó sus primeros minutos con la camiseta del equipo de la ciudad de Bérgamo, este domingo, en el triunfo 5-1 sobre Clusone.
Luis Fernando Muriel volvió antes de lo que se esperaba, tras su lesión de rodilla, y de inmediato fue tenido en cuenta por el Atalanta, de Italia, su nuevo equipo para la temporada 2019/20.
Lea también: Carlo Ancelotti, a la espera: “La negociación con James está en curso, espero todo salga bien”
El delantero atlanticense se recuperó de la lesión de ligamento colateral de su rodilla izquierda, que sufrió en la Copa América 2019, con la Selección Colombia.
Publicidad
Muriel tuvo algunos minutos en el encuentro amistoso del equipo de Bérgamo frente a Clusone, este domingo, que fue goleada 5-1 a favor.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
“En la segunda mitad también hubo espacio para el nuevo fichaje Luis Muriel, delantero colombiano que de inmediato calentó el corazón y la voz de los fanáticos del Atalanta”, destacó el medio italiano ‘TuttoSport’.
Así las cosas, Muriel Fruto se sigue preparando para la temporada que tendrá con Atalanta, elenco con el que disputará la Champions League, y donde también milita Duván Zapata.