El lateral colombiano arribó a Belo Horizonte para reunirse con el club, que quiere negociar su renovación. Sin embargo, tendría ofertas y podría salir del equipo celeste.
Luis Manuel Orejuela tiene un futuro incierto y se encuentra en negociaciones con Cruzeiro, a la espera de solucionar qué pasará con él en la temporada 2020.
El vallecaucano, de 24 años, aún no se había presentado para el comienzo de la pretemporada del equipo brasileño, que descendió a segunda división y que desde ya buscará el posible ascenso.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
“No sé qué pasará, vine a tener una reunión para ver cuál será mi futuro, si me quedo en Cruzeiro o en otro equipo. Estoy muy feliz acá”, fueron las palabras del lateral a su llegada.
Cabe recordar que Orejuela tendría que bajar sus pretensiones económicas si quiere quedarse en el conjunto celeste, debido a su descenso y lo problemas económicos que atraviesa el club.
Publicidad
Lo cierto es que equipos como Palmeiras y Flamengo están interesados en sus servicios gracias a su buena temporada en 2019.
Fredy Guarín, esperando pagos pendientes y aún sin lograr la renovación con Vasco da Gama