Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bréiner Castillo: “El legado que está dejando Ospina es el más grande en la historia de Colombia”

El exportero y quien tuvo paso por el combinado patrio, también habló de la ‘tricolor’ y su papel en la Copa América.

David Ospina, portero de la Selección Colombia. AFP.jpg
David Ospina, portero de la Selección Colombia. AFP

El exfutbolista Bréiner Castillo habló con GolCaracol.com y dejó en claro sus opiniones respecto a la Selección Colombia, David Ospina y lo que será el duelo contra Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América.

Castillo, quien también hizo parte de la Selección Colombia para la Copa América del 2004 y 2011, se refirió también al trabajo de Reinaldo Rueda, estratega del combinado ‘tricolor’.

“Hemos visto esa búsqueda por parte del ‘Profe’, buscando ese grupo y sociedades que lleven a consolidar un once, pero es esperanzador porque hemos visto partidos buenos en momentos que dejan con ilusión a que más adelante se encuentre ese equipo”, dijo de entrada Bréiner Castillo.

Publicidad

Por otro lado, el exguardameta no ocultó su admiración por David Ospina, quien en días pasados registró 111 presencias con la casaca de la ‘tricolor’, igualando a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

“El nivel de David Ospina es muy bueno, el tema de él siempre es especial, viene a la Selección con una motivación extra y eso lo demuestra en cada partido, disfruta cada partido, ser hoy el jugador con más presencias en Selección da muestra de lo que ha sido su legado y lo que está dejando”, señaló el nariñense en charla con GolCaracol.com.

Publicidad

Y agregó que, “no se puede negar el legado que está dejando David, es el más grande en la historia de la Selección. Lo que ha hecho Ospina hoy por hoy es mayor a lo que los otros hicieron, sin desmeritar lo que los otros lograron”.

Entre tanto, el exportero con paso en Deportivo Cali, Millonarios y Atlético Nacional, entre sus clubes más destacados, habló sobre lo que será el duelo frente a Uruguay, pactado para el próximo sábado, desde las 5 de la tarde.

“Va a ser un partido muy disputado, se compite al más alto nivel y Colombia tiene los jugadores para eso, no tengo duda de que el sábado vamos a competir y vamos a buscar el partido con nuestras armas, a nuestra manera y si toca igualarlo en lo físico también tenemos jugadores para eso”, apuntó Castillo.

Publicidad

Finalmente, el nariñense se refirió a Juan Guillermo Cuadrado, quien se perderá el duelo contra los ‘charrúas’ por acumulación de tarjetas amarillas.

“Es el jugador diferente nuestro, hoy por hoy lleva la cara de la Selección, es el distinto, el que con su gambeta, con su presencia genera y hace diferencia, sin duda que perdemos un jugador vital. Más allá de lo que se pierde, es una oportunidad para que más jugadores se puedan mostrar”, puntualizó Bréiner Castillo para GolCaracol.com.

  • Publicidad