Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia entrenó en Goiania, en medio de un buen ambiente: Venezuela, en la mira

El seleccionado colombiano se prepara a todo vapor, para el partido del jueves, a las 4 de la tarde.

Selección Colombia entrenamiento
Entrenamiento de la Selección Colombia - Foto: FCF
FCF

La Selección Colombia cumplió este martes, en horas de la tarde, con una nueva jornada de práctica bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda. Los trabajos, que se extendieron por cerca de dos horas, estuvieron orientados en el duelo con Venezuela, este jueves, a la 4 de la tarde.

El día en territorio brasileño, sede de la Copa América 2021, comenzó con noticias de parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Primero, quedó desafectado Yairo Moreno, quien salió lesionado frente a Ecuador.

Y además de eso, se dio la convocatoria de Frank Fabra, de Boca Juniors, quien ocupó la plaza dejada por Juan Ferney Otero, contagiado por coronavirus antes del viaje a Brasil, el viernes de la semana pasada.

Publicidad

Para este miércoles, el programa del seleccionado colombiano incluye el reconocimiento del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y también un contacto con la prensa del profesor Rueda, previo al enfrentamiento con los venezolanos.

Publicidad

El partido entre Colombia y Venezuela se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com, con una previa desde las 3:30 de la tarde y el toque inicial desde las 4 de la tarde.

  • Publicidad