Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz: "Estoy agradecido con Dios por compartir el título de goleador con Messi"

El jugador revelación de la Copa América con la Selección Colombia estuvo este miércoles en Barrancas, su tierra natal.

Argentina v Colombia: Semifinal - Copa America Brazil 2021
Luis Díaz, jugador colombiano y Lionel Messi, de Argentina. Getty Images
MB Media/Getty Images

Después de ser uno de los máximos artilleros de la Copa América 2021 con cuatro goles, al igual que Lionel Messi, de ser el jugador revelación del torneo organizado por la Conmebol y de ser el futbolista de moda de la Selección Colombia; Luis Díaz no para de recibir reconocimientos y muestras de admiración y así se observó este miércoles en Barrancas, en la Guajira, su lugar de nacimiento.

Y al presentarse allí, el extremo compartió con familiares y amigos, con mandatarios locales y admiradores y sacó unos minutos para atender unas preguntas a la prensa.

"Me siento feliz, contento, excelente y orgulloso por lo que viene pasando", expresó Díaz, quien no pierde la tranquilidad, ahora cuando la fama y el reconocimiento tocan a su puerta.

Publicidad

Cabe señalar que en días pasados, 'Lucho' compartió con directivos y jugadores del Junior, equipo del que fue figura y en el que se lanzó a la fama en el profesionalismo colombiano.

Publicidad


"Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Leo Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, le dijo a 'El Heraldo', de Barranquilla.

A Díaz le vienen apareciendo de manera extraoficial algunos rumores de salida del Porto, ante el interés de clubes como Roma, Inter y Tottenham, entre otros.

  • Publicidad