Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alianza F.C. vs América de Cali, por Copa Sudamericana: hora y dónde ver EN VIVO y ONLINE el partido

En busca de un cupo a la fase de grupos de Copa Sudamericana, Alianza F.C. y América de Cali jugarán, este miércoles, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Andrés Rentería, jugador de Alianza F.C., y Edwin Cardona, futbolista de América de Cali, se enfrentarán en la Copa Sudamericana 2024
Andrés Rentería, jugador de Alianza F.C., y Edwin Cardona, futbolista de América de Cali, se enfrentarán en la Copa Sudamericana 2024
Archivo de Colprensa

Empezó la Copa Sudamericana 2024. Eso sí, aún resta camino para que se de inicio a la fase de grupos. Primero, se disputarán las llaves previas y en esa instancia hay una que llama la atención. Se trata de Alianza F.C. contra América de Cali, dos clubes colombianos que lo darán todo por continuar con vida. Recordemos que es a partido único y quien gane clasifica a la siguiente ronda.

Por eso, prográmese, desde ya, para seguirle la huella a estos dos equipos. Vea Alianza F.C. vs. América de Cali EN VIVO, por el canal de televisión de Directv Sports; de igual manera, encuentre este compromiso, en la plataforma digital, ya que para ver ONLINE, podrá hacerlo en DGO, este miércoles 6 de marzo, desde las 9:00 de la noche (Hora de Colombia). Un duelo para alquilar balcón.

Hora y dónde ver Alianza F.C. vs. América de Cali, por Copa Sudamericana


Día: miércoles 6 de marzo.
Hora: 9:00 p.m. (Colombia).
Transmisión por televisión: Directv Sports.
Transmisión por internet: DGO
Minuto a minuto EN VIVO acá

¿Cómo llega América de Cali a la Copa Sudamericana?


Luego de 10 partidos disputados, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano, América de Cali se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con nueve puntos y una diferencia de gol de -2.Esto se debe a sus dos victorias (Atlético Nacional y Patriotas), tres empates (Bucaramanga, Envigado y Jaguares) y cinco derrotas (Águilas Doradas, Tolima, Millonarios, La Equidad y Pereira).

Publicidad

¿Cómo llega Alianza F.C. a la Copa Sudamericana?


Con 11 encuentros disputados, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano, Alianza F.C. marcha en la posición número 15, con 11 puntos y una diferencia de gol de -2, debido a tres triunfos (Envigado, Independiente Medellín y Fortaleza), dos igualdades (Deportivo Cali y Millonarios) y cinco caídas (Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Pereira, Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe).

Michael Rangel América de Cali 280720 Getty Images E.jpg
Michael Rangel en América de Cali. Getty Images.

Michael Rangel enfrentará a su exequipo América de Cali

Es un lindo partido, contra América; espero que podamos sacar la victoria y poder avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Michael Rangel, jugador de Alianza F.C.

Publicidad

¿Dónde se jugará Alianza F.C. vs. América de Cali?


Teniendo en cuenta que el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar, donde Alianza F.C. oficia de local, no cumple con los requisitos de Conmebol para albergar un encuentro continental, se vieron en la necesidad de buscar una nueva casa. Finalmente, eligieron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, donde se conocerá el clasificado.

  • Publicidad