Tras la llegada de Jefferson Cuero al actual equipo de Riascos, Monarcas de Morelia, se ha manejado la información de un posible paso del atacante colombiano al actual campeón de la liga de su país.
Aunque el mismo jugador admitió este lunes que existen acercamientos con el Cruzeiro de Brasil. "Mi representante me avisó y creo que existe la posibilidad. Sería un sueño vestir la camiseta del Cruzeiro, un equipo que puede darme la oportunidad de jugar en un fútbol tan importante como el de Brasil", declaró Riascos a la Radio Itatiaia, de Belo Horizonte.
En los últimos días, con la dilatación de la negociación con Leandro Damiao, del Santos, y el casi seguro retorno del boliviano Marcelo Martins Moreno al Gremio de Porto Alegre, dueños de sus derechos deportivos, el Cruzieiro se mueve en el mercado para fichar a un atacante.
Riascos, que está en el Monarcas Morelia, de México, es recordado en Belo Horizonte por perder en el último minuto un penalti contra el Atlético Mineiro, el principal rival de patio del Cruzeiro, en los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2013, ganada por el equipo brasileño.
"Conozco muy bien la Libertadores, tuve la oportunidad de jugarla varias veces y es un lindo torneo, que motiva mucho a los jugadores a siempre querer ganarla. Si tuviese esa oportunidad ahora quiero hacer una gran Libertadores", comentó el delantero de 28 años, que también tuvo una oferta concreta del Sporting de Lisboa.
Riascos militó antes en el América de Cali, Real Cartagena y Deportivo Cali de su país, además del Estudiantes de Mérida (Venezuela), Shanghai Shenhua (China) y en los mexicanos Puebla, Tijuana, Pachuca y el actual Monarcas Morelia.