Dzeko aseguró también que la liga inglesa está todavía en el aire el City es tercero a siete puntos del Liverpool, aún sepuede recuperar la primera posición.
Un gol suyo en el minuto 90 empató el trepidante último partido de la temporada 2011-2012 ante el QPR, que después sentenció el argentino Sergio Agüero con un gol que le dio al City su primer título de liga desde 1968 (3-2).
El delantero de Sarajevo, que ya había ganado en 2009 la liga alemana con el Wolfsburgo, quiere que la hazaña se repita de nuevo este año.
"Es muy difícil ganar títulos en todos los sitios y la Bundesliga y la Premier son dos de los más complicados. Me gustó ganar la liga con el Wolfsburgo y fue increíble también ganar con el City en 2012, así que espero ganar muchas veces más como 'citizen'"
Publicidad
La derrota por 3-2 que sufrieron en Anfield ante el Liverpool los condenó a un tercer puesto en la tabla, con 70 puntos y a siete de los "reds", con lo que aunque ganen los dos partidos que tienen aplazados no podrían adelantar de momento a los de Brendan Rodgers.
Sin embargo, un optimista Dzeko cree que todo puede cambiar en la recta final de la liga inglesa, que la presión no importa y que lo único que cuenta es quién gane más partidos desde hoy y hasta el final.
"Es demasiado pronto para decir si el resultado del domingo decidirá quién gana, porque a nosotros todavía nos quedan seis partidos por jugar y al Liverpool y al Chelsea les quedan cuatro a cada uno".
Publicidad
El futbolista, que está viviendo una de sus mejores temporadas con un total de 21 goles en 41 partidos, apoyó la visión del técnico Manuel Pellegrini y el juego "agresivo, de ataque y de marcar goles" que ahora lleva a cabo el Manchester City a las órdenes del chileno.
Dzeko se mostró también optimista por el regreso de Agüero, que jugó media hora tras cinco partidos ausente por una lesión muscular.
"La vuelta de Sergio es genial para el equipo porque es un jugador muy importante. Esperamos que podamos ver lo mejor de él en los partidos que faltan".