"This game is over (Este juego está acabado)", escribieron en una pancarta las barras bravas del club francés, parodiando así el eslogan que utiliza frecuentemente el jugador, "I love this game" (Amo este juego).
La pancarta fue desplegada en una de las tribunas del estadio Velodrome de Marsella, en la zona donde se sitúa el grupo ultra Dodger's.
Además, otros grupos de aficionados pidieron "amor a la camiseta" y "respeto a los aficionados".
Lea también: ¿Cuál fue la sustancia por la que Paolo Guerrero se encuentra en problemas?
Publicidad
Después del 2-0 provisional en el marcador favorable a los locales, desde otra tribuna del estadio se desplegó otra pancarta con el lema: "Te creíste por encima de la institución del Marsella y de sus aficionados, no te queremos más con nuestros colores; lárgate".
El exinternacional francés propinó el jueves una patada a un aficionado en Portugal antes del partido de la Europa League ante el Guimaraes. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.
Publicidad
El incidente tuvo lugar durante el calentamiento, en una parte de la grada reservada a aficionados del Marsella. Después de una conversación con esos ultras, Evra reaccionó con enfado y soltó una patada, antes de que los empleados del estadio intervinieran para poner fin al altercado.
El jugador fue apartado por su club y está a la espera de recibir una sanción disciplinaria.
lea también: Girona sigue con su buena racha, esta vez venció 2-1 al Levante
Publicidad