El feo gesto de Lionel Messi con el árbitro luego del empate entre Barcelona y Girona

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se vio molesto con el árbitro luego del empate 2-2 del cuadro azulgrana frente al Girona y no saludó al juez central luego del compromiso.

Lionel Messi en el compromiso contra Girona. AFP.
Lionel Messi.

El astro argentino se molestó  por una acción revisada por el VAR, donde Clement Lenglet, defensor del equipo culé, fue expulsado por una supuesta agresión luego de recibir una falta. 

Lionel Messi, capitán del Barcelona, se vio disgustado con el árbitro luego del empate 2-2 del cuadro azulgrana frente al Girona y no le correspondió el saludo al juez central luego del compromiso. 

Lea acá: Niko Kovac: "James lo está haciendo muy bien, se ofrece siempre al juego"

Después de la jugada que dejó con un hombre menos a los dirigidos por Ernesto Valderde, y pese a ir ganando 1-0 con gol del argentino, los locales perdieron el control del balón y el Girona alcanzó, incluso, a remontar el compromiso. 

Luego del empate, con un gol de Gerard Piqué al final del partido, el juez central del compromiso, Jesús Gil Manzano, le estrechó la mano al argentino, quien no le devolvió el gesto y sí le recriminó con algunas palabras antes de entrar al camerino. 


El '10' no fue el único quien criticó la actuación del colegiado. Piqué y luego el técnico Ernesto Valderde alzaron también su voz en descontento por la jugada revisada en el VAR. 

Con la igualdad, el Barcelona acabó con su racha de cuatro partidos consecutivos ganando. Ahora la Liga de España volvió a tener dos líderes: Real Madrid y los catalanes, ambos con 13 puntos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"