Los dirigidos por Julio César Falcioni rescataron un punto en el último suspiro, tras un error del portero, que fue sancionado por el árbitro del encuentro.
El insólito hecho ocurrió cuando faltaban 10 segundo en el empate 1-1 entre Belgrano y Banfield por la novena fecha de la Superliga Argentina, en el estadio Julio César Villagra, de Córdoba.
El guardameta del ‘pirata’ César Rigamonti hizo tiempo y tuvo el balón en sus manos por 12 segundos, seis más de lo permitido. Por lo que el juez central cobró un tiro indirecto para el ‘taladro’
Darío Cvitanich, delantero del equipo bonaerense, sorprendió a todos con un cobró de rapidez en el que asistió a Julián Carranza, quien con el arco solo empujó el balón para empatar el encuentro.
Publicidad
Le puede interesar: Andrés Felipe Roa: “Viví momentos muy duros en Cali, necesitaba un cambio, no quería seguir”
El gol generó malestar en los jugadores del equipo cordobés, quienes fueron a alegarle al árbitro, quien una vez anotado el gol, dio por finalizado el encuentro.
Publicidad
El guardameta colombiano Iván Mauricio Arboleda fue titular en Banfield, tuvo un encuentro aceptable, aunque no pudo contener el gol de Jonás Aguirre en el tiempo de adición del primer tiempo.
El gol más insólito del 2018, lo acaba de hacer Banfield en la hora a Belgrano pic.twitter.com/nzZvKxVML4
— Fedee Rodriguez (@Fede13_x) October 22, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados