Así, Gio Dos Santos afirmó en rueda de prensa: "Estamos muy motivados y con muchas ganas de poder jugar este partido y poder hacerlo bien. El equipo está demostrando estar en un buen momento y que puede ganar a cualquier rival, sea cual sea".
Gio aseguró: "en casa tenemos nuestras opciones y queremos seguir en esa dinámica, tenemos ganas de seguir fuertes en casa y de demostrar que podemos ganar a cualquiera".
Sin embargo, Gio considera que el partido será "muy complicado", ya que el Barcelona es "un rival que está también en un gran momento" y que cuenta con "el mejor del mundo", el argentino Lionel Messi.
"Messi siempre ha estado ahí. Es el mejor del mundo y te cambia un partido él sólo. Ya lo dije hace tiempo y está claro, Messi es el mejor", sentenciaba.
Publicidad
Respecto al partido y a las opciones de poder ganar del Villarreal, explicó: "nosotros vamos a salir con mucha humildad, pero creo que en casa podemos pelear bien y tiene todas las armas para poder ganarle al Barcelona. Somos un equipo complicado y vamos a salir muy fuertes".
Preguntado por si este es un partido especial para él, Gio aseguró: "es especial por jugar con un gran equipo, pero ahora lo especial es poder jugar con el Villarreal".
Publicidad
Por su parte Jonathan Dos Santos, que no podrá participar en el partido al estar en la fase final de la readaptación al equipo tras nueve meses sin jugar, se mostraba esperanzado de que su equipo "pueda ganarle al Barcelona".
"Estoy mejor, a punto de volver con el equipo y entrar poco a poco para poder competir. El técnico y yo hablamos para volver con tranquilidad y hacerlo como toca. Ahora estoy mejor y poco a poco con más confianza y con más seguridad", indicó sobre su situación.
Respecto al partido señaló: "nosotros intentaremos hacer lo mejor posible para nuestro club, nuestra etapa en el Barcelona ha pasado y ahora nos debemos al Villarreal y en eso estamos".
Además, añadió que para poder ganar al Barcelona hay que estar "muy centrados en cada jugada", ya que ellos "pueden resolver en cualquier jugada y hay que estar muy centrados desde el primer minuto".
Publicidad
Publicidad