Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así se viven las horas previas al juego entre Perú y Colombia, en la Eliminatoria sudamericana

Dimos un recorrido por cercanías al estadio Metropolitano, de Barranquilla, y hay mensajes positivos para el equipo de Reinaldo Rueda.

Entrenamiento Seleccion Colombia
Entrenamiento Seleccion Colombia - Foto: FCF
FCF

Se acerca la hora del debut del profesor Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, que será en Lima frente a Perú, desde las 9 de la noche, y existe expectativa entre los aficionados de ver en acción a hombres como David Ospina, Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, entre otros.

Atrás quedaron los últimos resultados adversos frente a Uruguay y Ecuador y se espera que con un conocedor del futbolista colombiano como Rueda, se puedan tener alegrías para un país que lo necesita.

Y en la ciudad de Barranquilla, al salir a dar un recorrido no faltaron los mensajes de los seguidores que tienen grandes expectativas y que están cargados de positivismo porque hay que creer en que: "#Colombiapuedestodo".

De esa forma, en cercanías al estadio Metropolitano, en donde venden alusivos teñidos de amarillo, azul y rojo, y al ver las cámaras de televisión llegaron las voces de la gente, que solamente espera el toque inicial en la cancha del estadio Nacional, de la capital peruana.

Publicidad

"¡Vamos Colombia, vamos con toda!", dijo un señor de 52 años. Al lado, replicó un joven, quien gritó"¡Alentemos juntos a la tricolor!".

Otros más quieren goles del 'Toro' Zapata y de Muriel; piden que Cuadrado juegue como lo hizo en Italia con Juventus y que se vengan en Lima las celebraciones con baile de Yerry Mina y sus amigos.

Publicidad

Y es que ese apoyo y respaldo es necesario, pensando en que"tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha". #VamosColombia.

  • Publicidad