Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brasil vs Argentina: más detalles de la batalla campal en las tribunas del estadio Maracaná

Este martes se vivieron momentos de caos en las tribunas del estadio Maracaná, entre la policía y los hinchas argentinos. Se conocieron más videos en redes sociales de lo sucedido.

Brasil vs Argentina
Brasil vs Argentina, disturbios en el Maracaná - Foto:
AFP

Este martes 21 de noviembre de 2023 se vivió una nueva polémica en las Eliminatorias Sudamericanas, en el clásico de Brasil vs Argentina, con enfrentamientos en las tribunas entre los policías locales y los hinchas de la 'albiceleste'.

Van pasando los minutos y se conocen más videos en redes sociales de lo acontecido en una de las graderías del estadio Maracaná.

Golpes, niños llorando, personas preocupadas y otros intentando calmar a la policía para evitar más lesionados.

Los videos también dejaron ver a los hinchas argentinos que más quedaron lastimados por parte de la fuerza pública brasileña, por lo que varios tuvieron que ser atendidos y trasladados a hospitales.

Publicidad

Se observó también cuando los jugadores, tanto argentinos, como brasileños, se acercaron a la tribuna en la que se ocasionaron esos inconvenientes para intentar calmar la situación.

¿Qué fue lo que pasó en Brasil vs Argentina?
Previo al inicio del partido en el Maracaná se dieron los enfrentamientos entre la policía brasileña y algunos hinchas argentinos, que retrasaron por varios minutos el inicio del encuentro.

Publicidad

Emiliano ‘Dibu’ Martínez defendió a los suyos
El arquero de la selección Argentina se acercó a la tribuna y sin pensarlo intentó detener a un policía que agredía a algunos hinchas. Entre sus compañeros y otros miembros de la fuerza pública tuvieron que calmarlo y alejarlo de la zona para evitar algo más grave.

Caos en el estadio Maracaná
Caos en el estadio Maracaná
Foto: AFP

Los jugadores argentinos se retiraron unos minutos de la cancha
Lionel Messi dio el aval y le indicó a sus compañeros que se dirigieran a los vestuarios, mientras se calmaba la situación o se tomaba otra decisión por parte de las autoridades.

El cruce de Lionel Messi y Rodrygo
El astro argentino tuvo una discusión con el joven jugador del Real Madrid, Rodrygo, mientras hablaba con Rodrigo De Paul. Esto quedó registrado en video y se vio la molestia de ambos futbolistas, quienes defendían sus intereses.

Acá una recopilación de videos de lo sucedido en el Maracaná entre Brasil y Argentina:

Publicidad

  • Publicidad