Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Argentina: la Federación Colombiana de Fútbol comunicó que no habrá venta de boletería

El próximo martes, desde las 6:00 p.m., el combinado patrio y los 'albicelestes' se medirán por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, en Barranquilla.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol informó que, para el compromiso entre la Selección Colombia y Argentina, juego válido por la octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, no habrá boletería en venta para el público en general.

"Se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores", informó la FCF en sus redes sociales.

Publicidad


Cabe indicar que, para este compromiso del combinado patrio, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, permitirá que el máximo escenario deportivo de la ciudad pueda incluir un aforo del 25 por ciento, alrededor de 10.000 aficionados, tras la expedición por parte del Ministerio de Salud de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021.

Publicidad

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Melendez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina", se leyó en otro aparte de la nota de prensa.

  • Publicidad