Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerardo Ortiz: "Contra la Selección Colombia hay que buscar el resultado, el objetivo es Catar"

El golero del combinado paraguayo se prepara para enfrentar al conjunto 'tricolor', en una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gerardo-Ortiz-Paraguay.jpg

Gerardo Ortiz, guardameta paraguayo a los servicios de Once Caldas, analizó en 'Noticias Caracol' el compromiso frente a la Selección Colombia, el próximos martes, por Eliminatorias Sudamericanas.

"Debemos tratar de conseguir el resultado, porque el objetivo de todos es estar en el 2022 con un pasaje al Mundial y eso es lo que venimos a buscar", comentó el portero de 32 años.

Además, también habló de la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banquillo de la Selección de Paraguay, afirmando lo siguiente: "Creo que es un gran profesional con una trayectoria muy buena que habla por si sola. Ahora es llenarnos de confianza nosotros los jugadores y toda la afición, que todos juntos podamos llegar al objetivo final que es el Mundial".

Tras la dura derrota contra Chile, que dejó a la 'albirroja' con solo 12 unidades, el jugador del 'blanco blanco' comentó que.

Publicidad

"Hoy es un nuevo aire y con un nuevo técnico, sabemos que tenemos que adaptarnos muy rápido a esta nueva idea de juego y sobre todas las cosas sacar el resultado, más allá de como se juegue", señaló el espigado guardameta.

Paraguay es octavo en la clasificación a Catar 2022, a cuatro puntos de la zona de repechaje en que se encuentra la Selección Colombia.

  • Publicidad